La emoción de los jugadores de Fuenlabrada al saber que enfrentarán al Real Madrid

28 de September de 2017 13:03
Compartir en :
La emoción de los jugadores de Fuenlabrada al saber que enfrentarán al Real Madrid

Como si se celebrara un campeonato, así festejaron los jugadores del Fuenlabrada al enterarse que jugaran los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el poderoso Real Madrid. Los miembros del equipo que actualmente milita en la Segunda B de España (Tercera división) se mostraron muy emocionados por enfrentar al prestigioso club blanco.

A pesar de tener pocas chances de clasificar, los jugadores se ilusionan con enfrentar al actual campeón de la Liga Española y bicampeón de la UEFA Champions League. Los futbolistas del también equipo madrileño deseaban con ansias enfrentar al Barcelona o al Real Madrid, por suerte para ellos el destino también lo quiso así.


Además de la emoción que sintieron, los jugadores del modesto club se mostraron tranquilos porque no habrá necesidad de viajar a otra ciudad de España para disputar los duelos coperos. Los partidos de ida y vuelta están programados para el 24 de octubre y 28 de noviembre respectivamente.

El plantel del Fuenlabrada es consciente de la diferencia de nivel entre ambos equipos pero darán lo mejor de sí para hacer un papel digno ante un rival tan reconocido en Europa y en el mundo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales