(VIDEO) La emotiva carta de despedida de Neymar

03 de August de 2017 16:05
Compartir en :
(VIDEO) La emotiva carta de despedida de Neymar

Las grandes figuras del Barcelona se habían despedido de él, pero ahora le tocó el turno a Neymar de decirle adiós al lugar que se fue su casa durante 4 años. El ahora jugador del PSG, utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento por todo lo vivido en el cuadro catalán.

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta. El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El FC Barcelona es una nación que representa a Catalunya.

Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, Leo Messi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Te amo”, dice parte del sentido mensaje del futbolista brasileño.

Cabe recordar que esta tarde el PSG hizo oficial la llegada de Neymar, convirtiendo así al futbolista brasileño en el jugador más caro de la historia del fútbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales