La emotiva foto de Farfán junto a Carrillo y Peña cuando eran menores de Alianza Lima

22 de November de 2017 13:42
Compartir en :
La emotiva foto de Farfán junto a Carrillo y Peña cuando eran menores de Alianza Lima

Jefferson Farfán es uno de los grandes futbolistas de la bicolor en los últimos años. El Mundial de Rusia 2018 no cambia el juicio que se tiene sobre él. La ‘foquita’, cuando apenas tenía 20 años, dejó las filas de Alianza Lima y partió rumbo a Eindhoven para jugar por el PSV; sin embargo, siempre llevó a su equipo en el corazón. Y eso lo demostró cada vez que venía a Lima.

Pues, un par de fotografías se convirtieron en viral en las últimas horas porque recordaron a dos futbolistas blanquiazules que, por aquel entonces, estaban en menores y anhelaban con seguir los pasos de Jefferson. ¿De quiénes se trata? Sergio Peña y André Carrillo.

Cristian Benavente rompió su silencio y habló de la posibilidad de volver a la Selección Peruana

La instantánea la publicó en su cuenta de Twitter el futbolista de Juan Aurich Jean Pierre Archimbaud. Él recordó que tanto Sergio Peña (1995) y André Carrillo (1991) fueron escogidos como los mejores futbolistas de sus categorías correspondientes. Y quién lo diría, años más tarde, los tres estarían juntos dándole la histórica clasificación de Perú a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Por aquel entonces, Jefferson Farfán venía a Lima de vacaciones o a visitar la familia y aprovechaba en formar parte de las ceremonias de Alianza Lima junto a los jugadores de las menores del cuadro íntimo. Allí pudo conocer a los dos jugadores que llegarían a compartir camerino con él.

Sergio Peña se encuentra actualmente en el Granada que disputa el ascenso de la Liga de España, mientras que André Carrillo disputa la Premier League con el Watford.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales