La esperada expansión multijugador de FINAL FANTASY XV llegará el próximo mes

21 de September de 2017 11:04
Compartir en :

Por primera vez, los jugadores de FINAL FANTASY XV serán capaces de crear su propio avatar y unirse a tres amigos más para tomar las épicas misiones y batallas en la primera y única expansión multijugador llamada “Hermanos de Armas” A partir del 31 de octubre, los jugadores tomarán el papel de un Kingsglaive sobreviviente para descubrir la verdad tras la desaparición de Noctis después de los eventos en el capítulo 13 del juego principal.

Como miembro de los Kingsglaive, los jugadores usarán emblemas reales que les otorgan poderes especiales de la línea real de los Lucis. Los jugadores pueden hacer estrategias y crear un equipo balanceado para aventurarse en varias misiones. Además de las misiones multijugador, misiones para un solo jugador también están disponibles para que los jugadores mejoren a sus personajes. SQUARE ENIX® también reveló un trailer con una nueva canción, “Chosing Hope” compuesta por Uematsu y cantada por la famosa cantante japonesa Emiko Suzuki. El trailer está disponible en YouTube:

En un mundo que ha sido devorado por la oscuridad, esta expansión convierte a los jugadores en miembros del Kingsglaive, con poderes y habilidades únicas invocadas de varios Reyes de Lucís, quienes unen fuerzas para regresar la Luz al reino de Lucis. Otros miembros del grupo de Noctis, incluyendo a Gladiolus, Prompto e Ignis estarán disponible para jugarse en futuras actualizaciones.

La versión completa de la EXPANSION MULTIJUGADOR DE FINAL FANTASY XV: HERMANOS DE ARMAS estará disponible más tarde este año y requiere FINAL FANTASY XV y la compra del Pase de Temporada o la EXPANSION MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS. También requiere membresía a Xbox Live Gold o suscripción a PlayStation®Plus al igual que una conexión a internet.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales