Url copiado

La fiesta de Thiago Silva que 'rompe' el grupo del PSG

FOTO 1 de 1
La fiesta de Thiago Silva que 'rompe' el grupo del PSG
Publicado 25 de Septiembre de 2017

La última: novela continúa afuera de la cancha. ¿Quién es el protagonista de este nuevo capítulo? El capitán del PSG: el brasileño Thiago Silva. Y es que el zaguero cumplió años este 25 de septiembre y lo celebró a lo grande con sus compañeros del PSG. Sin embargo, sorprendió la ausencia del goleador Edison Cavani.

Según informó radio ‘RMC’, no asistió la estrella del fútbol uruguayo, el alemán Julian Draxler y el francés Layvin Kurzawa. Las razones se desconocen, aunque la prensa francesa ha especulado mucho al respecto.


La fiesta se realizó en un salón en el interior del estadio Parque de los Príncipes y fue decorado por la esposa de Thiago Silva, expresó la emisora radial. Además, como es de costumbre, estuvo rodeada, en su mayoría, por los futbolistas brasileños: Neymar, Dani Alves, Marquinhos y Lucas. También estuvo Mbappé.

Este miércoles, el PSG chocará ante el Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League en Francia (1:45 p.m.) y será uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada. ¿La primera prueba de fuego para el PSG 2017?

Añade tu comentario
Lo último