La FIFA castiga a Mauricio Soria, luego de sus gestos tras el Bolivia - Chile

11 de September de 2017 17:50
Compartir en :
La FIFA castiga a Mauricio Soria, luego de sus gestos tras el Bolivia - Chile

Bolivia está eliminado y Mauricio Soria también, aunque el entrenador de una forma metafórica en cuanto a sus labores por estas Eliminatorias, pues no podrá estar en el banquillo en el partido frente a Brasil.

De cara a ese Brasil – Bolivia (básico para completar el calendario en las Eliminatorias a Mundial Rusia 2018), la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió un comunicado por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

“Mauricio Soria fue expulsado al término del partido” contra Chile disputado la semana pasada en La Paz “por emplear gestos insultantes y humillantes (corte de manga) a jugadores chilenos”.

La acción de Soria fue dirigida en concreto al futbolista chileno Jean Beausejour. “En vista de ello, abrimos un proceso disciplinario en contra del oficial (Soria) y someteremos el caso en la siguiente reunión de la Comisión Disciplinaria, a fin de que sanciones disciplinarias puedan ser impuestas en contra del oficial (suspensión adicional, multa, etc.)”, indica la notificación. Finalmente, se sabe que la FBF intentaría apelar la sanción.

CONTENIDO RELACIONADO:

Síguenos en nuestras redes sociales