La FIFA cumple el sueño de hincha mexicano

01 de November de 2017 18:07
Compartir en :
La FIFA cumple el sueño de hincha mexicano

“Trae a alguien especial” fue una campaña organizada por la FIFA para premiar a algún aficionado al fútbol con dos entradas para la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018. Roberto Granados, hincha mexicano, fue elegido como ganador y podrá viajar junto a su hijo para cumplir este sueño.

Para poder participar en esta experiencia se debía compartir la historia de alguien que merecía vivir esta experiencia y esta fue la elegida. “Siempre he soñado con ir al Mundial con mi papá. Siempre que lo he pensado, he dicho ‘voy a ir con mi papá’, porque gracias a mí, él no pudo ir al partido de 1986. Desde ese día me he sentido con las ganas de poderle retribuir un poquito de lo mucho que él me ha dado”, contó Roberto Granados hijo.

El 15 de junio de 1986 hubo un suceso muy importante en la vida de Roberto. Por un lado, el Estadio Azteca era testigo del duelo que enfrentaba a Argentina y a Alemania por la cita mundialista de ese año; por el otro, el nacimiento de un niño llegaba a alegrarlo pues se convertiría en papá.

“Cuando sé que ya no voy a estar en el partido, cuando me dicen que ya no te puedes mover de aquí, la verdad me enojé. Primero no lo puedo creer. ‘¡No puedo creer que hoy, este sea mi regalo! ¡Es día del padre! ¡Déjenme ir al partido!’, decía. Pero no, la realidad es que tenía otro partido más importante, que era el nacimiento de mi hijo”, comentó el afortunado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales