Url copiado

El clásico se juega el sábado

FOTO 1 de 1
El clásico se juega el sábado
Publicado 30 de Mayo de 2017

A pesar de que la Federación Peruana de Fútbol se pronunció con respecto a la posible suspensión del clásico y comentó sería cada club, con jugadores cedidos a la selección, el que determine qué partido desea suspender de las tres fechas que colisionan con los trabajos de la FPF y los partidos amistosos de la misma, una publicación del técnico crema, Pedro Troglio, confirmó que el encuentro entre merengues y victorianos se juega de todas maneras.

La segunda fecha del Apertura sí se llevará a cabo casi con total normalidad ya que los equipos que no aportan jugadores podrán cumplir con el calendario establecido. De igual modo las fechas tres y cuatro.

Se sabe que ahora Universitario podría elegir suspender un encuentro: entre Juan Aurich o Alianza Atlético, pues son las fechas que coinciden con los entrenamientos y partidos de la selección. El documento precisa que un club puede suspender de manera decidida si es local. Si es visitante, tiene que ponerse de acuerdo con el dueño de casa.

Asimismo, Alianza tiene derecho a suspender un partido, que podría ser el que lo enfrente a Melgar de visita, si los mistianos están de acuerdo. El documento ya fue remitido a la ADFP para que tome las acciones correspondientes e informe a los clubes afectados por la norma. Cada club tiene hasta el miércoles para decidir qué partido deciden suspender a través de una carta remitida a la ADFP.

Añade tu comentario
Lo último