La FPF se manifestó sobre el comunicado enviado al IPD

La FPF se manifestó sobre el comunicado enviado al IPD
Publicado 27 de Julio de 2017

Han sido días especialmente movidos respecto a la selección peruana y el tema del estadio Nacional. Una situación con argumentos respetables, que merecen un análisis demasiado minucioso, con más de un involucrado. La FPF, el IPD, la selección peruana y un concierto son los actores de este escenario.

Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol emitó un comunicado al respecto, aclarando la situación en cuatro puntos:

1. Que la FPF cumplió con enviar una carta oficial al IPD el 2 de enero de 2017, con constancia de los compromisos de la selección durante este año, por las Eliminatorias.

2. Que dicho documento fue dirigido al titular del IPD Óscar Fernández y fue recibido el 3 de enero de este año.

3. Que la información completa de las Eliminatorias a Rusia 2018 fue enviada en 2015, con el calendario completo de las actividad de la blanquirroja.

4- Que la FPF siempre evidenció interés en la comunicación con el IPD, esperando seguir con el compromiso de maner responsable.