La FPF se manifestó sobre el comunicado enviado al IPD

27 de July de 2017 15:46
La FPF se manifestó sobre el comunicado enviado al IPD

Han sido días especialmente movidos respecto a la selección peruana y el tema del estadio Nacional. Una situación con argumentos respetables, que merecen un análisis demasiado minucioso, con más de un involucrado. La FPF, el IPD, la selección peruana y un concierto son los actores de este escenario.

Por lo pronto, la Federación Peruana de Fútbol emitó un comunicado al respecto, aclarando la situación en cuatro puntos:

1. Que la FPF cumplió con enviar una carta oficial al IPD el 2 de enero de 2017, con constancia de los compromisos de la selección durante este año, por las Eliminatorias.

2. Que dicho documento fue dirigido al titular del IPD Óscar Fernández y fue recibido el 3 de enero de este año.

3. Que la información completa de las Eliminatorias a Rusia 2018 fue enviada en 2015, con el calendario completo de las actividad de la blanquirroja.

4- Que la FPF siempre evidenció interés en la comunicación con el IPD, esperando seguir con el compromiso de maner responsable.

Síguenos en nuestras redes sociales