La fuerte crítica de José Luis Chilavert a la FIFA tras la sanción a Paolo Guerrero

08 de December de 2017 12:46
Compartir en :
La fuerte crítica de José Luis Chilavert a la FIFA tras la sanción a Paolo Guerrero

Indignación total. Así podríamos catalogar el reciente mensaje del histórico arquero de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert. Luego de conocerse la sanción de un año impuesta a Paolo Guerrero, el excapitán de la ‘Albirroja’ y de Vélez de Argentina, utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto.

“La FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala todo, la corrupción de la Conmebol e Infantino apoya al bandido Marco del Nero de Brasil buscado por la justicia Americana” publicó el exfutbolista paraguayo.


El mensaje de Chilavert causó revuelo rápidamente y se hizo viral en cuestión de minutos. Como se conoce, el exgolero de la selección paraguaya es un crítico constante del máximo ente rector del fútbol y esta no es la primera vez que se pronuncia en redes sociales al respecto.

Como se sabe, con la sanción impuesta al delantero peruano, Guerrero queda descartado para jugar la Copa del Mundo a realizarse en Rusia el próximo año. No obstante, el ‘Depredador’ no piensa quedarse de brazos cruzados y sus abogados ya confirmaron que apelará la decisión del Comité de Disciplina de la FIFA.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales