Url copiado

La gran dificultad de Colombia para fichar a Juan Carlos Osorio

FOTO 1 de 1
La gran dificultad de Colombia para fichar a Juan Carlos Osorio
Publicado 04 de Julio de 2018

Con la dolorosa eliminación de Colombia ante Inglaterra en Rusia 2018, las sensaciones parecen indicar que el ciclo de José Néstor Pékerman con la Selección está cerca de terminar, y el entorno señalando a Juan Carlos Osorio como el candidato más adelantado para tomar el rumbo del equipo.

Pese a una buena gestión al frente de México, el estratega nunca logró ganarse la aprobación por su trabajo, por lo que nadie garantizaría que mantenga su trabajo y decline la oferta de su propio país.

Algo que poco se ha tomado poco en cuenta, es que Osorio también sería pretendido por la Federación estadounidense de futbol, que ya tuvo contactos con él antes del Mundial e incluso habrían presentado una propuesta. Un proyecto a largo plazo, menos presión que en la Selección mexicana y Colombia y un país en el que ya trabajó serían tres factores que el entrenador ex-Atlético Nacional vería con buenos ojos.

México y Colombia estarían interesados en contar con el Profe para el ciclo rumbo a Qatar 2022, contando con un sólido competidor que tendría atractivas credenciales para seducirlo y otorgarle un reto futbolístico que parecería difícil de rechazar.

FUENTE: OMNISPORT

Añade tu comentario
Lo último