La gran prueba de Roberto Mosquera

14 de September de 2017 14:37
Compartir en :
La gran prueba de Roberto Mosquera

Luego de eliminar al Atlético Mineiro en su propia casa, el cuadro boliviano recibe al millonario por el partido de ida a las 19:45. El estratega peruano y su equipo buscarán repetir o incluso superar la hazaña de eliminar a un campeón continental. Iniciando la serie de local y cerrando en Buenos Aires, el Wilstermann espera obtener un buen resultado de local que le permita ir a Argentina con tranquilidad.

Mosquera, cesado de Alianza Lima el año pasado, intentará dejar el nombre del Perú en alto. El entrenador es el último peruano que sigue en la presente Libertadores. Con la prematura eliminación de los equipos peruanos y los clubes en los que juegan algunos compatriotas, solo el DT nacional nos representa en el torneo continental de clubes más importante de esta parte del mundo.

Con perfil bajo, el cuadro boliviano bajo el mando de Mosquera pudo avanzar a los octavos de final tras compartir grupo con Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Atlético Tucumán de Argentina. En octavos, como se sabe, eliminó al Mineiro de Brasil y logró ubicarse entre los mejores ocho del continente.

Como un David enfrentando a Goliat, Jorge Wilstermann busca reditar la campaña de 1982. En aquella oportunidad el cuadro de Cochabamba llegó a semifinales, siendo hasta ahora su mejor participación. Esta vez Mosquera rivalizará contra un equipo histórico de la competencia, que ya ha sido campeón y que este año busca repetir el título del 2015.

Síguenos en nuestras redes sociales