Url copiado

La historia que no recuerdas: Juan Vargas y Mohamed Salah jugaron juntos en Fiorentina

FOTO 1 de 1
La historia que no recuerdas: Juan Vargas y Mohamed Salah jugaron juntos en Fiorentina
Publicado 24 de Abril de 2018

La historia quiso que Mohamed Salah tuviera una noche mágica este martes ante Roma con dos anotaciones y dos asistencias alucinantes. Y como el egipcio se encuentra en el centro de la noticia internacional deportiva, aquí te contamos la vez que compartió camerino con un futbolista peruano: Juan Manuel Vargas.

Era la temporada 2014/2015 en el Calcio de Italia. Juan Manuel Vargas ya era un peso pesado en la institución italiana: jugaba su octava temporada en el equipo de Florencia. Sería la última, también. Por su parte, Salah llegaba a préstamo luego de un par de años sin pocas chances de mostrarse en el Chelsea.

Vargas y Salah jugaron juntos en siete oportunidades en la Serie A y cosecharon grandes triunfos: por ejemplo, la vez que la Fiorentina superó 1-0 al Inter en condición de visita.

Por cosas de la vida, ambos jugaron juntos solo esa temporada, ya que Juan Vargas se fue para Real Betis de España, mientras que Mohamed Salad pasó a las filas de Roma. Allí tuvo un gran rendimiento y emigró al Liverpool que está a un paso de la final de Champions League.

Añade tu comentario
Lo último