La incómoda situación de Christian Cueva en el Sao Paulo

11 de September de 2017 16:36
Compartir en :
La incómoda situación de Christian Cueva en el Sao Paulo

¿Como está Christian Cueva en el Sao Paulo? En el último juego del ‘Tricolor’ en el Brasileirao fue suplente e ingresó en los minutos finales. Aunque después del 2-2 entre Sao Paulo y Ponte Preta, Cueva fue consultado acerca del rendimiento del equipo dirigido por Dorival Júnior.

“Pregúntenle a Rodrigo Caio”, contestó el peruano a la prensa, con cierta molestia. La respuesta del peruano se debió a las palabras de su compañero, quien cuestionó el rendimiento del volante.

“Nuestro momento no es fácil, dificulta que el jugador desempeñe su mejor nivel. Aún más para él (Cueva) que es nuestra camisa 10, que articula todas las jugadas. Es consciente que necesita mejorar. De alguna manera, la gente intenta ayudar, pero él también necesita querer ayudarse”, declaró Rodrigo Caio el jueves pasado.

En la conferencia de prensa, el técnico del Sao Paulo, Dorival Júnior, fue consultado por las declaraciones de Christian Cueva y descartó que exista división en el grupo. Lo cierto es que con el equipo luchando por salir de los puestos de descenso, la situación del volante peruano no es la mejor en Brasil.

Síguenos en nuestras redes sociales