La increíble racha goleadora de Jefferson Farfán

13 de December de 2017 10:04
Compartir en :
La increíble racha goleadora de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán está intratable. El volante ahora convertido en delantero peruano pasa por su mejor momento goleador en muchos años, tanto así que en el Lokomotiv de Moscú lo comienzan a ver como un emblema del club. ¿Hace cuánto la ‘Foquita’ no marcaba la cantidad de goles que lleva en la presente temporada?

Con el doblete que le marcó al Tosno por la vigésima fecha de la Premier League de Rusia, Farfán llegó ya a los 12 goles en lo que va de la 2017-2018 y logró igualar la cifra que registró en 2013-2014 con Schalke 04. Hoy, sin embargo, aún tiene mucho tiempo para superar dicha marca, ya que si bien la liga nacional se suspenderá hasta marzo, su equipo participa también en la UEFA Europa League, en donde también marca seguido.

Está aún muy lejos, sin embargo, de superar su récord histórico, que data de la ya lejana temporada 2005-2006, cuando jugaba más adelantado en el PSV de Holanda. En dicho periodo, Farfán hizo 26 tantos, un poco más del doble de lo que tiene actualmente. Esperemos que, si es que no logra igualar su marca, por lo menos logre mantener el ritmo actual para acercarse y llegar con todo de cara a la Copa del Mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales