Url copiado

La opinión de Daniel Peredo sobre Farfán que se volvió viral tras clasificar a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
La opinión de Daniel Peredo sobre Farfán que se volvió viral tras clasificar a Rusia 2018
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Pasa el tiempo y las personas se llevan sus opiniones a todo lado. Pues, el caso de Daniel Peredo es bastante peculiar porque siempre se mostró confiado en que Jefferson Farfán tenga nuevamente su revancha con la Selección Peruana. Pese a que muchos lo dieron como un futbolista acabado, la ‘foquita’ volvió a vestir la bicolor y devolverle un Mundial a Perú tras 36 años de ausencia.

En una columna escrita por nuestro periodista, este se manifestó incrédulo ante aquella ya remota posibilidad de que el hombre del Lokomotiv deje de vestir la camiseta blanquirroja. ¿Era posible en ese momento? Absolutamente. Sin embargo, el tiempo iba a ser determinante, pero más aún su esmero en los entrenamientos para volver. Y cuando menos nos dimos cuenta, Jeff ya estaba con la ‘10’ de vuelta.

“Siempre fui muy de Jefferson Farfán. Lo considero el futbolista con más talento de los tiempos malos. De los últimos 35 años. Se ha conformado con poco cuando pudo más, y me cuesta creer que su adiós de la Selección sean esos 60 minutos ante Venezuela cambiado con el 0-2 en contra”, escribió Daniel Peredo en septiembre del año 2016.

Vale recordar, que Jefferson dejó de ser llamado tras el mal partido que disputó con Venezuela. Sin embargo, regresó para la fecha doble de Bolivia y Ecuador en Lima.

“Estoy con Gareca en el quiebre de sus convocatorias. Ante Ecuador promedio de edad 24,8, un equipo con solidaridad, determinación y compromiso. Sin embargo, como se trata de sumar, creo que Jefferson Agustín aún puede adherir. Depende de él, de su entrenamiento, de su responsabilidad, de su rendimiento y de su integración. En una pierna, es el goleador peruano de la eliminatoria, aunque no haya alcanzado para salir del fondo”, añadió el narrador de los partidos de la Selección.

Lee la nota escrita por Daniel Peredo hace un año aquí:

Añade tu comentario
Lo último