La pelea por el Torneo Clausura se dará entre cinco equipos

20 de November de 2017 18:56
Compartir en :
La pelea por el Torneo Clausura se dará entre cinco equipos

Los resultados de la fecha 12 permitieron que Real Garcilaso se pueda mantener como líder a pesar de haber empatado en su visita a Deportivo Municipal. Los empates de Universitario y Melgar y la derrota de Alianza Lima no movieron la parte de arriba de un torneo que está bastante apretado.

La lucha en estas últimas fechas se dará entre los cinco equipos líneas arriba mencionados; los puntos de diferencia que los separan son cinco y duelos entre ellos avecinan una definición muy emocionante. A eso hay que aumentar que los compadres cumplirán con sus partidos pendientes esta semana; de tener resultados favorables se colocarían a la par con el puntero.

Sin embargo, quien podría sorprender a todos es el cuadro ‘edil’ pues le quedan enfrentamientos ante sus rivales directos y con una caída del cuadro cusqueño se alzaría con el título del certamen. Algo que su hinchada reclama pues no se consigue hace muchos años.

Del resto, el conjunto ‘íntimo’ tiene la ventaja de no salir de casa pues disputará todos sus partidos en Lima. Todos quieren dar caza a Real Garcilaso, quien ha estado en la cima durante varias jornadas pero pareció desinflarse en el último tramo. En dos semanas sabremos el final de esta historia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales