La polémica declaración de Louis Van Gaal sobre Borussia Dortmund

14 de December de 2017 19:30
Compartir en :
La polémica declaración de Louis Van Gaal sobre Borussia Dortmund

Louis Van Gaal está alejado de su labor como técnico hace algunos años, su último trabajo fue al mando del Manchester United para la temporada 2014-2015, pero eso no lo quita del ambiente futbolístico y brindó unas polémicas respecto al Borussia Dortmund.

“Creo que el Dortmund no es comparable al Bayern Munich, así que no. Hoy en día, como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no puedo transformar lo suficiente a un equipo pequeño para que se convierta en un gran club”, sentenció el holandés cuando le consultaron si desearía entrenar al cuadro amarillo.

“Tuve una oferta del Bayer Leverkusen, que es un club que se adapta a mí, con muchos jóvenes talentos”, declaró el entrenador a la cadena internacional Fox Sports acerca de la oferta que le presentaron pero que no aceptó.

Tras pasar por el Ajax, Barcelona y Bayern Munich, entre otros clubes que dirigió, ha tenido otras propuestas para volver al ruedo pero Louis Van Gaal ha decidido esperar hasta que llegue la oferta que lo convenza para dejar el retiro temporal en el que se encuentra.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales