La posición de Real Garcilaso ante el reclamo de Alianza Atlético

18 de July de 2017 15:38
Compartir en :
La posición de Real Garcilaso ante el reclamo de Alianza Atlético

Ayer por la tarde, Alianza Atlético y Real Garcilaso fueron el foco de atención en el fútbol peruano, pero no por temas futbolísticos. El cuadro norteño acusó al elenco cusqueño por una supuesta mala inscripción de unos de sus jugadores en el duelo que sostuvieron ambos este fin de semana, en el cual los ‘churres’ perdieron por 1-2.

El jugador que supuestamente habría estado mal inscrito es el delantero paraguayo, Carlos Neumann, quien, según el reclamo de Alianza Atlético, jugó este fin de semana con el contrato vencido. Razón por la cual, no se encontraba habilitado para disputar el duelo ante la escuadra norteña.

Ante dicha acusación, Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño, aclaró en dialogo con RPP que dicho reclamo no tiene validez alguna. “El contrato de Neumann ante la ADFP vence el 19 de agosto de este año. El préstamo estaba hasta el 30 de junio, el club Guaraní autorizó la ampliación del préstamo y el 14 se tenía la conformidad del sistema” afirmó.

“El libro de pases estaba cerrado pero lo que importa para el marco reglamentario es si hubo o no autorización del club de origen. Si no tuviera contrato el jugador o si hubiera vencido el 30 de junio no es posible una ampliación. El contrato en Perú estaba vigente y el jugador estaba debidamente inscrito”, sentenció el directivo cusqueño.

Si quieres saber la versión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) visita el siguiente link

Síguenos en nuestras redes sociales