La principal razón por la que no se podría jugar el Argentina - Perú en 'La Bombonera'

07 de September de 2017 18:05
Compartir en :
La principal razón por la que no se podría jugar el Argentina - Perú en 'La Bombonera'

Terminado el partido entre Argentina y Venezuela se empezaron a tejer los rumores que la Asociación de Futbol Argentina (AFA) tenía el propósito trasladar a ‘La Bombonera’ el partido que la albiceleste disputará con Perú el 5 de octubre.

Sin embargo, esta intención podría quedarse en eso, solo en una intención. El principal motivo por el que la selección argentina no disputa encuentros en el estadio Alberto J. Armando es que en dicho coloso no se pueden transmitir los partidos por televisión desde ambos lados de la cancha.

Para que el importante encuentro se lleve a cabo en la casa de Boca Juniors, primero la petición deberá ser aprobada por la Conmebol. Además, la AFA deberá estar dispuesta a resignar una importante cantidad de dinero debido a la considerable diferencia de aforo entre ‘La Bombonera’ y el ‘Monumental de Núñez’.

Sea donde sea, la selección argentina está obligada a derrotar a Perú en la siguiente fecha si quiere seguir con vida en las Clasificatorias. Por su parte, la selección peruana buscará dar el batacazo en el “país del tango” sumando una victoria que la acerque a la Mundial de Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales