La racha de Paolo Guerrero

14 de June de 2017 11:58
Compartir en :
La racha de Paolo Guerrero

Tenemos un delantero letal. Un atacante que inspira terror en los defensas y que, si bien se le va a extrañar ante Bolivia, hay ‘Depredador’ para rato.

Paolo Guerrero se ha convertido en el referente principal de la selección peruana en los últimos tiempos, pues es quien demostró mayor regularidad, además de ser el más querido por la hinchada. Demostrado quedó eso en los amistosos en Trujillo y Arequipa.

Sin embargo, lo de Paolo va más allá de lo emotivo. Las estadísticas del atacante del Flamengo son contundente, y para muestra están los goles marcados en cuatro partidos consecutivos.

La racha de Guerrero empezó en Maturín, por las Eliminatorias, en el sufrido 2-2 ante Venezuela. El cuadro llanero se puso en ventaja, pero ahí estuvo el ‘9’ peruano para lograr el definitivo empate a los 64’.

Posteriormente llegó uno de los goles más gritados en el año: el parcial empate ante Uruguay en un Nacional repleto. Diego Godín no olvidará ese 28 de marzo, cuando Guerrero le sacó más de un cuerpo de carrera, dejando al uruguayo como actor secundario en las diversas fotos que circularon a nivel mundial.

Estos amistosos sirvieron para ampliar la cuenta de Guerrero: el tanto triunfal sobre Paraguay en el Mansiche y el tercer gol peruano ante Jamaica en la UNSA escriben la buena senda del delantero. Esperamos que esa racha de partidos jugados con gol para Perú se mantenga por un tiempo largo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales