Url copiado

La racha negativa de Lionel Messi ante Perú

FOTO 1 de 1
La racha negativa de Lionel Messi ante Perú
Publicado 05 de Octubre de 2017

Amigo lector: ¿sabe quién de los argentinos está particularmente ansioso por el partido ante Perú? Pues, se llama Lionel y se apellida Messi. Sucede que al astro del fútbol mundial, que la rompe en el Barcelona y se le endilga el liderazgo de la selección argentina, se le cuestiona una deuda: no la pasa bien ante Perú.

Perú, para Messi, es la selección a la que menos veces le marcó en cualquier competición. Habría que recordar que la única oportunidad que tuvo Messi para vencer el arco peruano, fue por la Copa América 2007, cuando tras un pase de Juan Román Riquelme se encargó del parcial 2-0, que acabó en un 4-0 a favor de la albiceleste.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

En el repaso de los demás equipos, Messi le anotó en 4 ocasiones a Venezuela, México, Brasil, Uruguay y Paraguay, 3 a Colombia, 2 a Chile y Bolivia, mientras que uno le hizo a Ecuador.

Las Clasificatorias le generan una tensión enorme al hombre del ‘Barca’, pero más aún para su selección. Perú debe jugar tranquilo, mientras asume un rol de animador, ante una Argentina favorita pero desconcentrada.

Añade tu comentario
Lo último