Url copiado

La reacción del representante Christian Cueva tras ser nuevo jugador del FC Krasnodar

FOTO 1 de 1
La reacción del representante Christian Cueva tras ser nuevo jugador del FC Krasnodar
Publicado 13 de Julio de 2018

Christian Cueva por fin concretó su fichaje al FC Krasnodar, club que juega en la liga de Rusia. Esto lo confirmó su empresario brasileño Fernando Rada. Él confirmó la transacción y que el acuerdo fue beneficioso para ambas partes, pero el más feliz es el jugador.

“Christian está muy feliz porque quería jugar en una liga de Europa, que a su vez le puede servir para mostrarse ante otros grandes del continente”, declaró el empresario a Depor.

Cueva será jugador del FC Krasnodar por cuatro temporadas y recibirá un total de 8 millones de euros, según Rada. El club ruso quedó en el cuarto lugar de la última temporada y clasificó a la Europa League, sin duda alguna un torneo que llama la atención al seleccionado peruano.

El empresario del futbolista peruano detalló que el popular ‘Aladino’ se se siente agradecido con Sao Paulo por brindarle las facilidades. Se despedirá de sus compañeros este viernes y luego vendrá a Perú. El lunes viajará Austria para unirse a la pretemporada del FC Krasnodar.

Añade tu comentario
Lo último