La recuperación de Irven Ávila y Ray Sandoval

16 de July de 2017 03:12
Compartir en :
La recuperación de Irven Ávila y Ray Sandoval

El Sporting Cristal versión Pablo Zegarra ha encontrado la tranquilidad necesaria para recuperarse a los resultados que sacaron al comando técnico anterior. Invicto y con picos altos que pocos se hubieran esperado, así mira el cuadro rimense esta parte del Apertura, que todavía pretende.

Respecto a esos picos altos mencionados en el párrafo anterior, hay dos ejemplos claros. Cada uno con historias por contar en ese pequeño libro del torneo corto en el Perú. Irven Ávila y Ray Sandoval, dos jugadores que viven un buen momento.

Ávila llegó a Cristal con la cabeza a medio levantar luego de su paso por LDU de Quito. Así que tenía que recuperar la confianza con lo que un delantero necesita: goles. Y esos fueron llegando. Por lo pronto, Ávila espera seguir por la senda correcta, porque no descarta su intención de volver a la selección.

Lo de Sandoval fue ambivalente, pues incluso estuvo inmerso en un caso de indisciplina que lo mandó a la reserva. Sin embargo, el constante trabajo le permitió una nueva oportunidad, la que no desaprovecha, siendo extremo titular del cuadro rimense.

Entre altas y bajas, Cristal ha recuperados dos puntos altos para lo que resta del torneo. Sin embargo, y como la tabla lo refleja, la regularidad no es una costumbre en el fútbol peruano. El cuadro celeste quiere romper con ese estigma.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales