Url copiado

La Roma analiza demandar a Malcom por su fichaje

FOTO 1 de 1
La Roma analiza demandar a Malcom por su fichaje
Publicado 24 de Julio de 2018

El equipo italiano estaría estudiando demandar al jugador *Malcom*. Así lo aseguró el director deportivo, Monchi, en una entrevista donde explicó todo lo acontecido con el fichaje del brasileño, quien en el último momento decidió cambiar de destino y firmar por el Barcelona, a pesar de que ya tenía un acuerdo con la Roma.

“Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos”.

También agregó que todo ya está coordinado con el jugador, y con los permisos necesarios para que Malcom viaje a Roma para poder realizar los exámenes médicos requeridos por el club italiano. A su vez, afirmó que ya había un avión reservado para que llevará al futbolista a las instalaciones, por eso se encontraban tranquilos.


Por otra parte, comentó que fue el mismo presidente del Girondins, Stephane Martin, quien pidió que se hiciera oficial el fichaje del brasileño. Es por eso, que decidieron hacer el anuncio a través del twitter, por la insistencia del presidente.

“Una vez que llegamos al acuerdo con el Girondins, unos 30 minutos después, su presidente, Stephane Martin, me llamó para decirme que había muchos rumores sobre el fichaje, y que para ellos sería mejor hacer una declaración oficial. Le dije que, para nosotros, no sería lo ideal, ya que estamos en la bolsa de valores y tenemos que respetar ciertas reglas, pero él insistió y finalmente hicieron un tweet para anunciar el acuerdo”.

Tras los fuertes rumores del interés del Barcelona por Malcom, el director deportivo de la Roma afirma que se comunicó con el presidente del Girondins, quien le confirma la oferta del equipo español.

“Llamé a Martin, y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos nuestra oferta no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, no se podía hacer nada”.

Finalmente, comentó que están analizando las opciones que tienen para realizar la demanda, si bien no existieron documentos de por medio, si hay mensajes de negociaciones con los agentes y el presidente.

“Ahora, dentro del club, estamos viendo nuestras opciones y viendo si hay posibilidad de denunciar. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos merece la pena ser evaluados”.

Añade tu comentario
Lo último