La rotación de Pablo Bengoechea en Alianza Lima

20 de September de 2017 14:14
Compartir en :
La rotación de Pablo Bengoechea en Alianza Lima

Desde que comenzó el Torneo Clausura, Alianza Lima ha sufrido las bajas de cuatro importantes jugadores en la obtención del Apertura. Ellos son Miguel Araujo, Leao Butrón, Óscar Vílchez y Rinaldo Cruzado. Éste último, para suerte aliancista, solo se perdió el último encuentro frente a Ayacucho FC.

Debido a estas lesiones, Pablo Bengoechea ha sabido realizar variantes en su equipo para que las ausencias no sean notorias y el cuadro blanquiazul pueda obtener resultados favorables. En el arco, alternaron Angelo Campos y Daniel Prieto. El primero tapó en la primera fecha frente a Real Garcilaso en Cusco donde el resultado fue un 4-1 en contra. Prieto por su parte atajó en el clásico frente a Universitario y ante Ayacucho FC, ambos partidos fueron victorias aliancistas.

Reemplazando a Miguel Araujo, estuvo Aldair Fuentes. El también volante de marca fue retrasado a la línea defensiva ante la partida de Hansell Riojas al futbol argentino. El puesto de Fuentes fue ahora lo ocupa Carlos Ascues que llegó a tienda blanquiazul como refuerzo para la última etapa del campeonato.

Por su parte Rinaldo Cruzado fue sustituido por José Cotrina en el duelo frente a los ayacuchanos. Un caso muy distinto es Óscar Vílchez; ‘Neka’ viene de una larga lesión y ahora deberá luchar por el puesto ya que los compañeros que lo suplieron demostraron un gran nivel futbolístico cuando les tocó jugar.

El estratega uruguayo también ha practicado variantes de acuerdo al rival que enfrentaba. Cuando le tocaba jugar de visita ubicaba a Luis Garro como lateral derecho, mientras que cuando lo hacía de local era Paolo De La Haza quien se ubicaba en dicha posición. Por último, Bengoechea estuvo alternando a Lionard Pajoy y Gabriel Leyes en la delantera.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales