La San Martín goleó 4-1 a Aurich en el Callao

14 de July de 2017 18:01
Compartir en :
La San Martín goleó 4-1 a Aurich en el Callao

En el Miguel Grau del Callao, la San Martín mostró su version más arrolladora en lo que va de la temporada 2017. Eso sí, tal situación recién se concretó en el segundo tiempo ante un Juan Aurich que continúa en curva descendente y no puede sacarse el rótulo de candidato al descenso.

Luego de un primer tiempo en el que los dirigidos por Orlando Lavalle dominaron, pero sin insinuaciones claras sobre el arco de Jesús Cisneros, el dueño de casa abrió la cuenta a los 49’, gracias a un disparo bien ejecutado por Jesús Chávez. No obstante, a los 53’, Ricardo Buitrago le puso suspenso al partido al igualar las acciones de tiro libre.

Tras ese remezón en el Grau, la San Martín y finalmente consolidó el triunfo ante el ‘Ciclón’. Primero fue vía el tanto de Ramiro Cáseres, sobre los 67’, gracias a un remate que hizo inútil la atajada de Cisneros. Luego, a los 80’, Gary Correa estiró la cuenta tras una buena habilitación de Alexander Succar, y finalmente Jesús Chávez, sobre los 86’, sentenció el 4-1 definitivo para los albos.

Con el triunfo, la San Martín totalizó 14 puntos y su próximo compromiso será ante Deportivo Municipal, el sábado 22 a las 15:00 en el Iván Elias Moreno. Por su parte, Aurich, que es penúltimo con 8 puntos, debe rivalizar ante Real Garcilaso, el domingo 23 a las 13:15 en el Carlos A. Olivares de Guadalupe.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales