Url copiado

México venció 1-0 Escocia en su partido de despedida previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
México venció 1-0 Escocia en su partido de despedida previo a Rusia 2018
Publicado 03 de Junio de 2018

La selección mexicana se despidió de sus hinchas con una victoria frente a Escocia por 1-0. Aunque muchos de sus hinchas no salieron satisfechos del encuentro, por terminar con poca diferencia en el marcador. Esto sirvió para que el ‘tri’ puede demostrar que se encuentra en buen nivel futbolístico.

En este encuentro, Juan Carlos Osorio, usó una alineación parecida a la que puso el lunes pasado contra Gales. Pero esta vez les dio la oportunidad a algunos jugadores como Layún, Ochoa, Lozano y Jiménez.
Desde el inicio del partido México dominó el partido, llegando a los 13 minutos del primer tiempo el gol de Giovanni Dos Santos. El mexicano celebró con toda la banca y sobre todo con el técnico Osorio.

El cotejo se siguió desarrollando a favor de los mexicanos, pero fue el arquero de Escocia quien evitó que el marcador se ampliara. Con el partido a favor del ‘tri’ se fueron al descanso. El segundo tiempo fue igual con dominio mexicano, pero sin poder ampliar el marcador.

Al terminar el partido, los hinchas mexicanos abuchearon el resultado, pues esperaban más de su equipo. A tan solo 11 días del mundial, existen muchas dudas en el equipo y sobre los jugadores que deben estar en la lista final.

Añade tu comentario
Lo último