La selección peruana empezó el Operativo Quito

07 de July de 2017 01:11
Compartir en :
La selección peruana empezó el Operativo Quito

Si bien es cierto, aún faltan casi dos meses para el reinicio de las Clasificatorias a Rusia 2018, la selección peruana ya se encuentra pensando en lo que será esta próxima jornada doble de clasificación. Como se recuerda, Perú deberá recibir a Bolivia el próximo 31 de agosto en el Estadio Nacional y visitará a Ecuador el 5 de septiembre.

En base a este último enfrentamiento, el gerente de Selecciones Antonio García Pye y el preparador físico Néstor Bonillo enrumbaron hasta Ecuador para conocer en qué estado se encuentra la cancha y las instalaciones del estadio Olímpico Atahualpa y también definir el hotel donde se hospedará la selección peruana el próximo 5 de septiembre.

“Ambos representantes peruanos han observado diversas instalaciones en donde podría hospedarse la delegación nacional. Además, visitaron el recinto en donde Perú jugará contra Ecuador, el Estadio Olímpico Atahualpa. El estado del campo, así como el de las instalaciones, es óptimo, aunque llegarán aún mejor para el día del encuentro, según los anfitriones” afirma el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

Cabe recordar que Perú se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de ubicaciones de las Clasificatorias Rusia 2018 a 4 unidades del puesto de repechaje y a 5 del cuarto lugar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales