Url copiado

La Selección Peruana inicia los entrenamientos en la Videna

FOTO 1 de 1
La Selección Peruana inicia los entrenamientos en la Videna
Publicado 25 de Septiembre de 2017

Falta cada vez menos para el decisivo encuentro de Perú en Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Es por eso que, esta mañana la Selección Peruana empezó los trabajos en la Videna de San Luis para llegar de la mejor manera a los partidos contra la ‘Albiceleste’ del próximo 5 de octubre y ante Colombia del 10 mismo mes.

Cabe recalcar que como es costumbre, las primeras sesiones de entrenamiento de la Selección solo son con los jugadores del medio local. Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda, y Wilder Cartagena se encuentran trabajando bajo la dirección de Ricardo Gareca y el Comando Técnico.

Por otro lado, hay que mencionar que Pedro Gallese se encuentra en Lima hace algunos días trabajando de manera distinta, para recuperarse lo más pronto posible de la lesión que sufrió en la mano derecha hace algunas semanas. Si bien su participación en el arco peruano estuvo descartada hasta hace poco, debido a su rápida recuperación, se le esperará hasta al último, e incluso hay grandes expectativas de que podría llegar al juego contra Colombia.

Además, cabe mencionar que para el duelo ante Argentina en La Bombonera, Perú no podrá contar con Christian Ramos, Paolo Hurtado, Christian Cueva y André Carrillo por acumulación de tarjeras amarillas.

Según información publicada por la cuenta de Twitter de la Selección Peruana, y como se ha venido trabajando durante el actual proceso clasificatorio, los seleccionados peruanos tendrán como ‘sparring’ al combinado sub 18, que también viene realizando trabajos en las instalaciones de la Videna de San Luis.

Añade tu comentario
Lo último