La Selección Peruana inició los entrenamientos con el plantel completo

03 de October de 2017 10:38
Compartir en :
La Selección Peruana inició los entrenamientos con el plantel completo

La Selección Peruana iniciará el noveno día de entrenamiento con la novedad de que por fin Ricardo Gareca podrá contar con el plantel completo de jugadores. Ayer por la noche, con el arribo a la capital de Paolo Hurtado, Edison Flores y Renato Tapia se completó la nómina de futbolistas que trabajarán de cara a la última jornada doble de Clasificatorias.

Como se sabe, el tiempo de trabajo de un técnico de Selección es muy breve, razón por la cual estas próximas 48 horas serán vitales para Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ aún tiene que resolver ciertas dudas con respecto al once que arrancará este jueves 5 de octubre ante Argentina. Como se recuerda, la ‘Blanquirroja’ acumula 4 ausencias debido a acumulación de tarjetas amarillas.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Cabe resaltar también que si bien en un principio, existió preocupación por la situación física de Jefferson Farfán, este temor fue aminorando en las últimas horas debido a que, según palabras del mismo Gareca en conferencia de prensa, la ‘Foquita’ llegará en óptimas condiciones al juego ante la ‘Albiceleste’.

Por último, la Selección Peruana entrenará en las instalaciones de la Videna hasta el miércoles 4 de octubre. Ese mismo día en la tarde, la delegación completa viajará a Buenos Aires para afrontar el jueves 5 al seleccionado argentino en La Bombonera.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales