La Selección Peruana llegó a Quito para enfrentar a Ecuador

04 de September de 2017 20:17
Compartir en :
La Selección Peruana llegó a Quito para enfrentar a Ecuador

Con la cabeza puesta en lograr un resultado histórico, la delegación peruana de fútbol, encabezada por Ricardo Gareca, llegó esta noche a Quito para enfrentar mañana a las 16:00 horas a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido que será válido por la fecha 16 de las Clasificatorias a Rusia 2018.


El combinado peruano llegó promediando las 19:30 horas al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de la capital ecuatoriana. Una vez ahí, nuestros muchachos se trasladarán al hotel Sheraton, ubicado cerca al estadio Atahualpa donde concentrarán hasta el día de mañana. Según lo que se pudo conocer, Ricardo Gareca ha dispuesto que no se hará reconocimiento del campo de juego.

Si bien, el partido de mañana podría acercar a ambas selecciones a una posible clasificación, aún no se ha podido ver gran expectativa por parte de la afición ecuatoriana. Incluso, según los reportes que llegan desde Quito, las entradas para el Ecuador – Perú no se han vendido en gran medida y al parecer, el Atahualpa no se llenaría en su total capacidad.

Cabe recordar que Perú buscará lograr una victoria por primera vez en la ciudad de Quito. A lo mucho, lo máximo que ha conseguido nuestra selección en la capital ecuatoriana han sido dos empates: uno en 1977 y otro en el 2003.

Síguenos en nuestras redes sociales