Url copiado

La selección peruana presentó variantes tácticas en su segundo entrenamiento en Auckland

FOTO 1 de 1
La selección peruana presentó variantes tácticas en su segundo entrenamiento en Auckland
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Con la novedad de tener el plantel completo, y a tan solo tres días del partido ante los ‘All Whites’, la selección peruana de fútbol cumplió el segundo día de entrenamiento en Nueva Zelanda. En las instalaciones del QBE Stadium de Auckland, Ricardo Gareca contó por primera vez con la presencia de los 27 jugadores convocados.

Cabe mencionar que la sesión de entrenamientos empezó a la misma hora que ayer. Es decir, a las 22:30 horas de anoche (16:30 de hoy en Nueva Zelanda) el grueso de jugadores saltó al terreno de juego para empezar con las prácticas. Eso sí, el ‘Tigre’ optó por realizar los trabajos sin presencia de la prensa. No obstante, al término de los mismos, Edison Flores le reveló a Movistar Deportes que en determinado momento habían evaluado y practicado la posibilidad de jugar con dos delanteros.


Y es que, como se sabe, no hay mucho tiempo de trabajo de cara al partido de este sábado (viernes por la noche en Perú). Además, hay que recordar que Perú tuvo que esperar algunos días para contar con todo el plantel de jugadores. Es así que una de las grandes dudas para el ‘Tigre’ será definir quién será el que arranque en reemplazo de Paolo Guerrero. Por el momento, la posibilidad de jugar con 2 puntas ha tomado fuerza.

Por último hay que recalcar, que la blanquirroja tiene planeado trasladarse a Wellington (ciudad en donde se disputará el partido) un día antes del cotejo ante los ‘All Whites’. Asimismo, según lo confirmó García Pye a Movistar Deportes hace algunos días, el plantel completo de la selección regresará a Lima la misma noche del encuentro de ida.

Añade tu comentario
Lo último