Url copiado

¿La Selección Peruana realizará marca personal a Messi? Ricardo Gareca responde

FOTO 1 de 1
¿La Selección Peruana realizará marca personal a Messi? Ricardo Gareca responde
Publicado 02 de Octubre de 2017

Que Messi es el mejor jugador del mundo entra en el debate, pero al menos entre los sudamericanos comparte distinción con Neymar, aunque ambos ahora recorren caminos distintos en el fútbol de Europa.

Ese jugador estará con Argentina y una mochila muy pesada, pues debe aparecer ya mismo ante un Perú motivado. Desde esta vereda, y como dice Ricardo Gareca, hay que verlo y disfrutarlo:

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“Yo creo que Messi es un jugador fuera de toda discusión, que despierta la admiración de todo el mundo. Más allá de lo que despierte, me parece que es un privilegio estar en un escenario en el que vamos a estar y jugando lo que estamos jugando. Además, que Argentina pueda contar con sus mejores jugadores”, señaló el DT de Perú.

Por otra parte, se refirió a las medidas que corresponden ante el crack del Barcelona: “Messi es un jugador fuera de toda discusión que despierta la admiración de todo el mundo. Para nosotros es un privilegio estar en una situación como vamos a estar, en un escenario como en el que estamos y ante una selección que tiene a todos sus máximos exponentes”.

“En general nunca hemos hecho marcaciones personales. Es poco probable que Perú lo haga”. El entrenador la tiene cara.

Añade tu comentario
Lo último