Url copiado

La selección peruana Sub-18 perdió en los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo

FOTO 1 de 1
La selección peruana Sub-18 perdió en los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo
Publicado 12 de Julio de 2017

La representación peruana en la Copa Mitad del Mundo tuvo su último partido, pues cayó 4-2 en tiempo extra ante el anfitrión Independiente del Valle en partido correspondiente a los cuartos de final.

Fernando Pacheco abría la cuenta para la blanquirroja a los 8’, instalando la sorpresa en Pichinch. Sin embargo, Stiven Plaza puso el empate parcial a los 29’.

La emoción peruana se volvió a desatar cuando Christopher Olivares se encargó de marcar a los 60’ el 1-2 y la posibilidad de escribir su nombre en la semifinal, incluso con Jeremy Aguirre atajando un penal a los 65’.

Desafortunadamente, el arquero nacional pasó de héroe a villano cuando fue expulsado a los 66’. Ingresó Fabián Caytiuro por Oslimg Mora, pero la inferioridad numérica pesó.

Así, Independiente del Valle logró el empate con el gol de Émerson Espinoza a los 70’. El encuentro se tuvo que decidir en tiempo extra.

Y efectivamente el resto físico fue determinante para el desenlace del partido. Andrés Mena y Stiven Plaza pusieron los tantos que decretaron el 4-2 para los ecuatorianos sobre una selección peruana que dejó una buena impresión.

Añade tu comentario
Lo último