La selección peruana Sub-18 perdió en los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo

12 de July de 2017 13:53
Compartir en :
La selección peruana Sub-18 perdió en los cuartos de final de la Copa Mitad del Mundo

La representación peruana en la Copa Mitad del Mundo tuvo su último partido, pues cayó 4-2 en tiempo extra ante el anfitrión Independiente del Valle en partido correspondiente a los cuartos de final.

Fernando Pacheco abría la cuenta para la blanquirroja a los 8’, instalando la sorpresa en Pichinch. Sin embargo, Stiven Plaza puso el empate parcial a los 29’.

La emoción peruana se volvió a desatar cuando Christopher Olivares se encargó de marcar a los 60’ el 1-2 y la posibilidad de escribir su nombre en la semifinal, incluso con Jeremy Aguirre atajando un penal a los 65’.

Desafortunadamente, el arquero nacional pasó de héroe a villano cuando fue expulsado a los 66’. Ingresó Fabián Caytiuro por Oslimg Mora, pero la inferioridad numérica pesó.

Así, Independiente del Valle logró el empate con el gol de Émerson Espinoza a los 70’. El encuentro se tuvo que decidir en tiempo extra.

Y efectivamente el resto físico fue determinante para el desenlace del partido. Andrés Mena y Stiven Plaza pusieron los tantos que decretaron el 4-2 para los ecuatorianos sobre una selección peruana que dejó una buena impresión.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales