La Sub-18 de Ahmed, pensando en la Sub-20

14 de July de 2017 04:06
Compartir en :
La Sub-18 de Ahmed, pensando en la Sub-20

La selección peruana Sub-18 participó en la Copa Mitad del Mundo con relativo suceso: clasificó a los cuartos de final del certamen organizado por Independiente del Valle, que convoca países y clubes del continente.

El plan de Daniel Ahmed fue darle ritmo al grupo de jugadores que serán parte de la Sub-20 en el Sudamericano que se disputará en Chile, que deberá contar con jugadores nacidos desde el 1 de enero de 1999.

¿Sirvió? Y por supuesto que sí. Si antes que podía criticar la falta de competencia para los jugadores jóvenes, tener ligazón con la blanquirroja, y estar más allá de un Torneo de Promoción y Reservas es importante.

Así, la plantilla que conformada por Jeremy Aguirre, Fabián Caytuiro, Jairo Concha, Iván Cruz, Alec Deneumostier, Gilden Dubois, Mateo Figueroa, Joaquín García, Carlos Huerto, Marcos López, Mauricio Matzuda, Darwin Meléndez, Alessandro Milesi, Oslimg Mora, Christopher Olivares, Fernando Pacheco, Jesús Pretell, Ignacio Rey, Fabio Rojas, Kelvin Sánchez y Marco Saravia fueron parte de la primera delegación que, comandada por Daniel Ahmed, dio el paso pensando en el Sub-20.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales