La tristeza de Paolo Guerrero ante la caída de Flamengo

14 de December de 2017 15:22
Compartir en :
La tristeza de Paolo Guerrero ante la caída de Flamengo

Flamengo perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente el día de ayer. El conjunto brasileño fue superado por su rival y no pudo contar con una de sus figuras durante la campaña en el certamen continental: Paolo Guerrero, debido a la sanción que recae sobre el delantero.

Al no poder participar de ninguna actividad con su club producto de esta suspensión, el ‘Depredador’ vivió el partido en un bar y algunas imágenes que lo muestran triste tras la derrota de su equipo fueron capturadas por la cuenta de Twitter Paparazzo RubroNegro.


“Tristes imágenes realizadas por mi equipo en el Bar 6 de París. ¡No quise haber visto eso! ¡Guerrero súper dolido por estar fuera del final!”, es uno de los mensajes que acompañan a la publicación realizada en la noche del miércoles.

“Que odio de la FIFA. Indignados junto con Guerrero. ¡El chico es inocente!”, es otro de los tweets que han tenido bastante rebote en las redes sociales. El artillero del ‘Fla’ solo pudo jugar dos encuentros del certamen, en octavos de final, en los que colaboró con dos asistencias.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales