Url copiado

“La única presión que existe en el fútbol es el próximo partido”, esto dijo Pablo Bengoechea.

FOTO 1 de 1
“La única presión que existe en el fútbol es el próximo partido”, esto dijo Pablo Bengoechea.
Publicado 01 de Junio de 2018

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa y se expresó por las dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura e indicó que este sábado juegan una final de la Copa del Mundo ante Unión Comercio.

“Sin duda conseguimos dos victorias que dan tranquilidad y, sobre todo, sirven para que los futbolistas ganen mayor confianza, sin embargo para darle valor a estos seis puntos conseguidos tenemos que intentar mañana (sábado) hacer un buen partido ante Unión Comercio y ganar”, declaró Bengoechea.

Adicionalmente comentó lo siguiente. “Nosotros no nos hemos sacado ninguna presión, porque la única presión que existe en el fútbol es el próximo partido. Por tanto, seguimos presionados e ilusionados en hacer un buen encuentro, uno nunca se quita la presión. El partido ante Comercio empieza 0-0 y para nosotros mañana nos jugamos nuestra final de la Copa del Mundo. No conozco otra manera de encarar el fútbol. Acá lo único que cambia es cuando no se dan los resultados y ustedes, se refiere a los periodistas, vienen con el cuchillo entre las manos para hacer sus preguntas”.

Esto dijo el técnico de Alianza Lima sobre Unión Comercio. “Es un equipo muy peligroso en donde Vásquez y Díaz pasan mucho al ataque, Rentería es un central con buen juego aéreo y le pega bien a la pelota. Luego tiene tres volantes que normalmente le dan el equilibrio a este equipo como son Morales, Ojeda y Uribe. Y arriba, ahora solo utiliza al ‘Zorrito’ Aguirre como único punta, un enganche como Manco que sabe aprovechar bien la compañía de Mimbela, quien es muy habilidoso y le pega bien a la pelota. Será un partido complicado, pero nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo”.

También habló sobre los posibles refuerzos que podrían llegar a Matute. “Nos quedan tres partidos para irnos al receso y mal haríamos en hablar de refuerzos. Yo estoy muy contento con el plantel que tenemos y en estos momentos no pensamos en ningún jugador que no esté dentro del grupo. Estamos muy bien enfocados en estos tres partidos que nos pueden dejar muy bien parados antes de irnos al receso”.

Además, confirmó las bajas de Leyes y Cruzado por lesión. “Ante Cristal se hizo un enorme esfuerzo y tal es así que Cruzado y Leyes terminaron lesionados. Ahora solo esperamos que los que terminaron sanos, podamos recuperarlos para mañana”.

Para culminar la conferencia se expresó por la habilitación de Guerrero para jugar en Rusia 2018. “Esta noticia le hace bien a todos y realmente me alegro primero por Paolo y también por Julio García, quien fue la persona que lo acompañó en estos últimos días”.

Añade tu comentario
Lo último