Lapadula es nuevo jugador del Genoa

18 de July de 2017 08:23
Compartir en :
Lapadula es nuevo jugador del Genoa

Si hay un equipo en Italia que se ha tomado en serio el plan de prepararse para la próxima temporada, ha sido el AC Milan. El elenco rossonero ha contratado hasta el momento 10 nuevos jugadores para reforzar cada línea del equipo. En esa restructuración, Gianluca Lapadula no ha tenido lugar y ha tenido que ser cedido al Genoa.

Fue el mismo jugador el que confirmó un rumor que se venía comentando hace algunos días. El ex Pescara, anunció a través de sus redes sociales que abandona el elenco rojinegro para vestir las sedas del Genoa por toda la temporada 2017/2018.

“Orgulloso de pertenecer al club más antiguo de Italia. Fuerza Genoa”, escribió en su cuenta de Twitter el atacante ítalo-peruano. Asimismo, se conoció que Lapadula llega al elenco genovés por un préstamo de dos millones de euros, con opción de compra a 11 millones de euros más al final de la temporada.

Como se recuerda, el nombre del atacante de 27 años empezó a sonar fuerte en Italia durante el 2015, cuando logró a base de goles, contribuir para que el Pescara (su club de entonces) llegue a la Primera División. Luego de eso, pasó al Milan en donde incluso, tuvo la oportunidad de ser convocado a la selección azzurra por primera vez.

Síguenos en nuestras redes sociales