Amistad con Messi, el tweet de Piqué y mucho más: las 10 mejores frases de Neymar en su presentación en PSG

04 de August de 2017 12:30
Compartir en :
Amistad con Messi, el tweet de Piqué y mucho más: las 10 mejores frases de Neymar en su presentación en PSG

El reloj marcaba la 1:30 p.m. en París y la ciudad se paralizó. La prensa deportiva se movilizó a las afueras del estadio Parque de los Príncipes para escuchar las primeras declaraciones de Neymar Jr, el futbolista más caro de la historia, quien iba a ser presentado en PSG. Y cuando inició la rueda, el micrófono fue con el ‘10’ de Brasil y vino lo mejor.

En esta nota, “Movistar Deportes” te deja las 10 mejores frases del futbolista que anhela conseguir grandes cosas con PSG:

1) Neymar sobre Lionel Messi

“Uno de los motivos que fui al Barça fue para jugar con Messi. Para mí es el mejor del mundo. Sólo en la primera semana sentí presión. Es mi ídolo. Siempre me he sentido tranquilo. Jugar con los mejores es lo más fácil. Agradezco mucho a Leo, que me recibió muy bien y me ha enseñado mucho. Verle entrenar ha sido un privilegio”.

2)Sobre el nivel de la Liga de Francia

“Es una de las cosas que he escuchado mucho. Creo que la gente se equivoca. He mirado partidos de aquí. Sé que es difícil. Es un reto muy grande volver a ganar la Liga. Creo que el PSG tiene un potencial muy grande para ser el club más grande del mundo”

.....

3) Sobre París

“Tengo ganas de conocer al equipo, la ciudad y mis compañeros. París ya era París sin Neymar. Esta ya es mi casa desde hoy. Estoy viviendo un sueño, buscando nuevos retos y desafíos. Aquí hay una historia bonita de brasileños y quiero participar en ella”.

4) Sobre la salida del Barcelona

“Estoy triste que los aficionados se sientan mal. Nunca he sido irrespetuoso. Los jugadores tenemos derecho a irnos de los equipos, no somos robots. Si el jugador siente que tiene que salir, está en todo su derecho. Estoy muy agradecido con todos y me pone triste esta situación”.

5) Sobre el tweet de Piqué: “Se queda”

“Fue un momento de broma. Estábamos en nuestro día libre y lo puso. Yo le pedí que no lo pusiera porque yo estaba indeciso. Esa fue la manera que utilizó para transmitir lo que sentía en ese momento. Fue un momento de mucha presión, no es fácil. Hace dos días que lo decidí. Valverde fue el primer en saber mi decisión y luego se lo dije al resto del equipo. Estoy feliz con la decisión”.

6) Neymar sobre la felicidad y el dinero

“Lo primero en lo que pienso es mi felicidad. Nunca me he movido por dinero. No me importa, sino estaría en otro sitio. Lamento las personas que piensan de esta manera”.

7) Sobre el debut en PSG

“Me gusta estar siempre en el campo, es lo que más me gusta en el mundo. Si puedo jugar mañana, quiero hacerlo”

.....

8) ¿Neymar en búsqueda del protagonismo?

“No me influenció en nada. Mi deseo de venir a París fue porque buscaba un nuevo reto. No por falta de protagonismo o porque me he sentido incómodo. No es lo que quiero. No lo he buscado en mi vida. Busco títulos y nuevos retos”.

9) ¿Neymar llega a Francia por los amigos?

“No estoy viniendo porque tengo amigos aquí, vengo por el contexto general. Ha sido muy complicado. He estado pensando mucho, bajo una presión grande. Para mí era difícil hablar de algo que para mí era complicado hablar. Cuando he estado al 100% decidido he hablado y estoy muy feliz porque es lo que mi corazón me ha pedido”.

.....

10) ¿La decisión fue tomada por sí solo o por otros?

“Ha sido una de las decisiones más difíciles que he hecho en mi vida. Esta muy adaptado a la ciudad y amigos en el equipo. Ha sido un momento de mucha tensión. He dejado atrás muchos amigos pero el fútbol pasa muy rápido… Hacer amigos es lo más importante para mí. He sido muy feliz estos cuatro años y sólo puedo agradecer a todos los jugadores del Barça por todo. Hablé con los jugadores brasileños que están aquí y ya me siento en mi casa”.

Síguenos en nuestras redes sociales