Las bajas de Universitario para el partido pendiente ante Comerciantes Unidos

30 de October de 2017 15:10
Compartir en :
Las bajas de Universitario para el partido pendiente ante Comerciantes Unidos

Si bien sigue dependiendo de sí mismo para lograr el campeonato del Torneo Clausura, Universitario de Deportes deberá superar luchar contra las adversidades si quiere seguir soñando con llegar al playoff. El equipo ‘crema’ cayó contra Melgar en Arequipa en un duelo en el que las ‘bajas’ se hicieron extrañar.

Ahora la escuadra estudiantil, deberá ponerse al día en sus partidos pendientes y el rival será Comerciantes Unidos en Cutervo. Lamentablemente para el encuentro a disputarse el 5 de noviembre Universitario de Deportes también tendrá jugadores ausentes. En primer lugar, el entrenador Pedro Troglio no podrá contar con Aldo Corzo, Alberto Rodríguez ni Carlos Cáceda por la convocatoria de éstos a la selección peruana.

El DT argentino tampoco podrá disponer de sus panameños. Como se recuerda Alberto Quintero salió lesionado en el partido contra Sport Rosario y el periodo de recuperación será de 13 días. A la lesión de ‘Chiquitín’ se suma la de Luis Tejada, si bien el delantero estaba suspendido para el partido, el ‘Pana’ sufrió una lesión en los entrenamientos del equipo de Ate.

Dentro de tantas malas noticias, debía haber una buena y esa es la recuperación de Werner Schuler. El defensor estuvo ausente durante los últimos encuentros de los ‘cremas’ por suspensión y luego por una lesión que sufrió en los entrenamientos con miras al duelo contra Sport Rosario. Pese a la derrota Universitario sumó 15 de sus últimos 18 puntos disputados, y para seguir en la parte de arriba de la tabla deberá reconcentrarse con el triunfo en su próximo partido.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales