Las disculpas de Christian Cueva

12 de September de 2017 09:17
Compartir en :
Las disculpas de Christian Cueva

Christian Cueva se manifestó en conferencia de prensa sobre el mal entendido con Rodrigo Caio, a quien le envió un mensaje sarcástico luego del empate de Sao Paulo frente a Ponte Preta. Lo primero y valorable: reconoció su error.

“Hoy hablamos. Fue bueno. Después de todo esto, también hablamos con el grupo. Pero quiero decir que el error fue mío y pido disculpas a mi compañero. El Sao Paulo necesita de mí, necesita Rodrigo Caio, necesita de todos, necesita la hinchada”, dijo Cueva.

También fue consultado sobre su bajo rendimiento en el ‘Tricolor’: “Pienso que en algún momento vamos a salir de esa situación. Quién soy yo para decir si es justo o no que juegue, o qué es lo que más le gusta a Dorival. Tengo que seguir apoyando a mis compañeros y buscar ayuda cuando ingrese”, apuntó.

Finalmente, dentro de lo más polémico, fue que Christian Cueva se mostró un tanto disconforme por todo lo que se habló sobre una posible salida del equipo por una mejor oferta de otro club: “He venido a Sao Paulo porque quise, porque sé lo importante que es. Una propuesta del extranjero será tratada internamente. Mi rendimiento no cayó a causa de eso”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales