Url copiado

Las dudas de Jorge Sampaoli para armar el once que enfrente a Perú

FOTO 1 de 1
Las dudas de Jorge Sampaoli para armar el once que enfrente a Perú
Publicado 04 de Octubre de 2017

Las horas pasan y cada vez el decisivo duelo entre Argentina y Perú está más cerca. A diferencia de la ‘Blanquirroja’, que viene afinando los últimos detalles para este encuentro, la ‘Albiceleste’ aún está luchando por implementar un sistema y una idea de juego que le permita obtener un buen resultado y así, acercarse al objetivo de la Clasificación.

Si bien ayer, en el primer entrenamiento argentino, Jorge Sampaoli sorprendió a muchos implementando su famosa línea de 3 en la parte defensiva, hoy desistió de esa idea. El ‘Hombrecito’ volvió al tradicional 4-2-3-1 con algunas sorpresas en cuanto a nombres.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Por ejemplo, Javier Mascherano, que en primera instancia no había sido incluido en las primeras alineaciones de Sampaoli, esta mañana fue tomando en cuenta como posible titular en la saga de la ‘Albiceleste’. Sin duda, el técnico argentino apelará a la experiencia del hombre del Barcelona para controlar el ataque peruano.

En tanto, si bien parece que la defensa está definida; las dudas y las novedades se encuentran de medio campo hacia adelante. En la central, Ever Banega y Lucas Biglia han sacado una pequeña ventaja y en las dos últimas sesiones de trabajos se adueñaron de la volante. Por otro lado, a los fijos Lionel Messi y Ángel Di María, se suma la primera duda por el extremo derecho: Enzo Pérez o Emiliano Rigoni. Siendo este último el que más trabajó en la práctica diurna de loa ‘Albiceleste’.

Por último, y sin llegar a ser sorpresa, la duda sobre el punta que jugará ante Perú sigue sin definirse. Si bien, el atacante de Boca Juniors, Darío Benedetto, parece ser quien tiene mayor ventaja, ya que fue el que se paró delante de Messi en la última práctica, no se puede descartar aún la opción de Mauricio Icardi.

Cabe destacar que debido al poco tiempo que tuvo de trabajo (apenas 48 horas) Jorge Sampaoli dispuso entrenamientos a doble turno (algo poco habitual en trabajos de Selección), por lo que, esta tarde el ‘Hombrecito’ aún tendrá una práctica más con sus dirigidos. Seguramente ahí, habrán más luces del once titular que jugará ante Perú.

Añade tu comentario
Lo último