Url copiado

Las dudas de José Pekerman para enfrentar a Perú

FOTO 1 de 1
Las dudas de José Pekerman para enfrentar a Perú
Publicado 09 de Octubre de 2017

El pasado jueves en Barranquilla, Colombia no perdió solo el partido contra Paraguay. Perdió también a un jugador para el trascendental encuentro frente a la selección peruana. Y es que Cristian Zapata acumuló su segunda tarjeta amarilla ante Paraguay y será la única baja de los ‘cafeteros’ para su visita a Lima.

El defensa del AC Milan de Italia no podrá ser de la partida ante Perú y el técnico de Colombia, José Pekerman tiene dos opciones para reemplazar al suspendido. El argentino podrá elegir entre Óscar Murillo y William Tesillo.

La primera opción la tiene Murillo. El defensor central del Pachuca de México llega al partido del martes con continuidad en su club. Viene con 10 partidos jugados en lo que va de la temporada y con actuaciones aceptables. Por su parte, William Tesillo también llega bien. Ha jugado 26 partidos en el año contando Liga y Copa colombiana; y Copa Libertadores con el Independiente de Santa Fé.

Otra de las dudas del estratega argentino para enfrentar a Perú, pasa por la inclusión de Juan Cuadrado. El extremo de la Juventus, si bien es una de las figuras de renombre de la escuadra cafetera, no ha mostrado el nivel esperado en estas Clasificatorias. Cuadrado no ha podido reditar con la selección sus actuaciones en el Calcio italiano. Es por eso que su lugar podría ser ocupado por Yimmi Chará. El extremo de Atlético Junior ya ha debutado con el equipo de Pekerman, y ha dejado buenos comentarios.

Añade tu comentario
Lo último