Las dudas de Ricardo Gareca ante Argentina

03 de October de 2017 16:23
Compartir en :
Las dudas de Ricardo Gareca ante Argentina

El partido ante Argentina está cada vez más cerca. A pesar de que la alineación inicial todavía no está definida, Ricardo Gareca ya cuenta casi con todos los jugadores llamados a su disposición y solo está a la espera de la llegada de Yordy Reyna, quien viajará directamente a Buenos Aires, convocado de emergencia ante la lesión de Iván Bulos.

Hay algunas dudas que todavía rondan la cabeza del ‘Tigre’ debido a la suspensión de tres habituales titulares en la selección peruana, Christian Ramos, André Carrillo y Christian Cueva. Sin embargo, si algo ha mostrado el técnico hasta este momento es que no es partidario de hacer cambios de posición y prefiere reemplazar solo nombres, buscando dentro de los convocados a un jugador que cumpla la misma función.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Bajo este razonamiento, lo más lógico sería ver en el campo de la Bombonera a Miguel Araujo, Andy Polo y Jefferson Farfán ocupando las posiciones dejadas por los suspendidos. Los tres ya han actuado en estas Clasificatorias y la única duda podría ser la del volante del Lokomotiv Moscú; sin embargo, es casi confirmado que podrá ser de la partida tras la evaluación médica realizada en la Videna.

Otra alternativa que se ha manejado es la de cambiar el sistema para incluir a Pedro Aquino en un mediocampo con tres jugadores en la primera línea, al lado de Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Además, con el llamado de último minuto de la ‘Magia’, este puede ser una alternativa por la banda derecha; posición en la que ya ha sido utilizado en las Clasificatorias Rusia 2018. La decisión final es de Ricardo Gareca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales