Las duras críticas de Edmundo hacia Christian Cueva

21 de November de 2017 15:27
Compartir en :
Las duras críticas de Edmundo hacia Christian Cueva

Christian Cueva no solo genera halagos y comentarios positivos en Brasil. Este último fin de semana, el histórico de ‘La Canarinha’ y del fútbol brasileño, Edmundo, salió a despotricar contra el volante peruano, por la tardía incorporación del popular ‘Aladino’ al Sao Paulo luego de disputar los partidos del repechaje con Perú.

“¿Usted se imagina si todo el mundo toma la libertad de volver a su país, si Arboleda va a Ecuador y no vuelve más? Es más un símbolo de una dirección floja para un club de ese tamaño. ¿Quién se cree que es?”, dijo Edmundo en el programa ‘La última palabra’ de la cadena Fox Sports.

“Quien paga el salario del jugador es el club. La responsabilidad con el club debería ser mayor, y no es la primera vez que los peruanos se retrasan en llegar. Si el presidente intentó minimizar para no crear un clima hostil en el buen momento de Sao Paulo, OK, pero mi opinión es que el compromiso principal de él es con el club, con quien le paga el salario. Él va a servir a su selección en las fechas de la FIFA, pero las selecciones y confederaciones de un de un modo general no están ni ahí. Si el jugador se lesiona en la selección, quien paga es el club. Paga el salario, la cirugía, la recuperación,” agregó el exfutbolista de Brasil.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que el exmundialista critica a nuestro compatriota. La primera oportunidad había sido en julio del presente año, cuando el ‘Animal’ manifestó que Cueva tenía suerte de jugar en el Sao Paulo y le restó protagonismo al papel que desempeña el volante peruano en el ‘Tricolor’.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales