Las elecciones de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca para premio The Best

23 de October de 2017 18:32
Compartir en :
Las elecciones de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca para premio The Best

El día de hoy se llevó a cabo el evento The Best FIFA Football Awards. La FIFA tiene por costumbre entregar el premio a mejor jugador del año a partir de opiniones que recoge de sus diferentes países asociados y, a partir de la creación de este nuevo galardón, también incluye la votación del público a través de internet.

Por parte de Perú, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fueron los que participaron en este proceso como representantes de la selección peruana. Los votos que ambos otorgaron coinciden en su mayoría pero difieren del resultado final pues ninguno de los dos eligió a Cristiano Ronaldo como ganador.

El delantero del Flamengo conformó su podio con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon; mientras que el técnico argentino repitió la elección de los dos primeros jugadores pero colocó a Sergio Ramos en el tercer lugar. Ambos dejaron en claro a quién consideraban como el mejor del mundo a pesar de no haber tenido su mejor temporada.

El resultado final dio al delantero portugués como triunfador con casi un 45% de los votos; mientras que el argentino y el brasilero se ubicaron con 19,25% y 6,97%, respectivamente. Esta diferencia supera a la de la edición pasada donde ambos astros se enfrentaron por el primer lugar que terminó llevándose la estrella del Real Madrid.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales