Las opciones que se barajan en Chile para reemplazar a Juan Antonio Pizzi

13 de October de 2017 12:00
Compartir en :
Las opciones que se barajan en Chile para reemplazar a Juan Antonio Pizzi

Corría el minuto 92’ del partido y Chile perdía 2-0. En Lima Perú y Colombia empataban 1-1 y decretaban la eliminación sureña. Para colmo de males, Brasil, por intermedio de Gabriel Jesús marcaba el tercero. La eliminación estaba consumada y horas más tarde el entrenador de Chile renunciaba al cargo.

Apenas pasaron tres días de la dimisión del argentino y ya empezaron a sonar nombres de posibles reemplazantes en la banca chilena. Según se pudo conocer se manejan los nombres del chileno Manuel Pellegrini y los argentinos Marcelo Gallardo y Eduardo Berizzo. El de mayores opciones es el ‘ingeniero’.

El ex entrenador del Real Madrid, Málaga y Manchester City es del agrado del pueblo chileno. Además, Jesús Martínez, su representante se refirió a una posible oferta desde la ANFP. “A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, refirió.

Otro entrenador al que tendrían en la mira en Chile es a Marcelo Gallardo. La exitosa campaña que viene realizando el ‘muñeco’ en River Plate no pasa desapercibida en todo el continente. Con el respaldo de sus títulos frente al ‘millonario’ los sureños irían a la carga por él. Con menos opciones aparece el actual DT del Sevilla español Eduardo Berizzo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales