Url copiado

Las palabras de aliento de Paolo Guerrero a la selección peruana

FOTO 1 de 1
Las palabras de aliento de Paolo Guerrero a la selección peruana
Publicado 06 de Noviembre de 2017

Llegó a la capital muy temprano el domingo por la mañana en medio de cánticos y muestras de apoyo por parte de los hinchas de la selección peruana, no obstante, cómo era entendible, Paolo Guerrero prefirió guardar total silencio y evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Sin embargo, en horas de la noche, luego de que se conoció que Paolo se había reunido con el cuerpo técnico y médico de la selección peruana, así como con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, el capitán de la bicolor, tuvo algunas palabras con la prensa deportiva. Eso sí; evitó referirse a su situación actual.

“Estoy tranquilo. Hacer fuerza para que ganemos el día 11 de noviembre. Estoy con mi gente, con mis compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!”, declaró el ‘Depredador’ para Punto Final de Latina.

Por otro lado, para el programa Cuarto Poder de América, el goleador de la selección peruana refirió: “¿Qué puedo decir? (sobre su situación). Solo desearle suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial que es el objetivo de todos”, expresó.

Cabe recordar que el delantero del Flamengo llegó a Lima en compañía de su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron. Ambos profesionales tienen la tarea de elaborar la defensa tras la suspensión de 30 días de la FIFA por la notificación del resultado analítico adverso en la prueba antidoping al término del partido entre la Selección Peruana y Argentina en La Bombonera por las eliminatorias.

Añade tu comentario
Lo último