Las posibilidades de Pedro Aquino en Lobos de BUAP

02 de June de 2017 14:41
Compartir en :
Las posibilidades de Pedro Aquino en Lobos de BUAP

Pedro Aquino demostró regularidad en los últimos meses y las cosas le han ido llegando de a poco. La consolidación en Cristal, los llamados a la selección y ahora la oportunidad de cambiar de aires.

El fútbol mexicano espera al volante. Si bien los Rayados de Monterrey adquirieron su pase, Antonio Mohamed no lo tiene considerado para la temporada, pues en ese sector tiene jugadres conslidados como Walter Gargano, Jesús Zavala, Celso Ortiz y Jesús Molina. Es por eso que, mediante préstamo, su destino está en el ascendido Lobos de la BUAP.

El cuadro poblano es dirigido por Rafael Puente del Río, sobrino del mítimo Rafael Puente, arquero de la selección mexicano en los setenta.

De acuerdo a la competencia que puede tener Aquino en Lobos, aparecen el capitán Jorge Ibarra y el ex Toluca Diego Aguilar, así como Luis Ernesto Pérez, aunque este último con más vocación ofensiva. Se espera que el joven volante nacional esté a tono con la Liga MX (como lo lograron Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Gallese), y pueda seguir una carrera prometedora.

Síguenos en nuestras redes sociales